• Regístrate
Estás leyendo: Arranca el Rally universitario del GIFF
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:52 Hoy

Arranca el Rally universitario del GIFF

Seis universidades provenientes de diferentes partes del país tienen que filmar sus cortometrajes en un lapso de 48 horas. 

Publicidad
Publicidad

Por décimo tercer año consecutivo se llevó a cabo el banderazo del salida para el Rally universitario, del Festival Internacional de Cine de Guanajuato; este año seis universidades de distintos estados del país tienen como objetivo filmar sus cortometrajes en un lapso de 48 horas.

Para dar forma a cada una de estas historias se convocó a Luis Alberto, Christian Chávez, Tatiana del Real, Alejandro Belmonte y Macarena Miguel, quienes de la mano de sus equipos recorrerán la capital y enfrentarán las adversidades del clima que impera en gran parte del país.

TE RECOMENDAMOS: Filmes de mexicanos llegarán al Festival de Cine de Toronto

"Estamos muy emocionados por el Rally, porque es un proyecto de apoyo al talento universitario que este año celebra 13 años, aunque los primeros tres fueron destinados a profesionales, después decidimos que sería un espacio destinado a universitarios y año con año esto hacemos" dijo Sarah Hoch, directora del GIFF.

Durante las próximas 48 horas seis equipos provenientes de Ciudad de México, Querétaro, Nayarit, Guadalajara, Coahuila y Puerto Vallarta recorrerán distintos puntos de la capital para lograr concluir sus historias, mismas que se proyectarán el día de la clausura, el próximo sábado.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.