• Regístrate
Estás leyendo: Botellita de Jerez dará un mensaje tras la muerte de Armando Vega-Gil
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:32 Hoy

Botellita de Jerez dará un mensaje tras la muerte de Armando Vega-Gil

A través de las redes sociales, la agrupación anunció que darían un mensaje con su posicionamiento en torno a la muerte del músico.
Publicidad
Publicidad

Tras el fallecimiento de Armando Vega-Gil, bajista de Botellita de Jerez el pasado lunes, los integrantes de la agrupación publicaron un mensaje en sus redes sociales, para anunciar que el próximo domingo 7 de abril, en punto de las 16:00 horas hablarán acerca de lo sucedido en torno a la muerte del músico.


El pasado miércoles, en una conferencia de prensa que terminó a media noche, los integrantes de Botellita de Jerez informaron que ya no continuarían con la banda tras la muerte de Armando.

"Botellita de Jerez se acaba hoy y cada uno seguirá con proyectos personales", dijo Paola Hernández, mánager de la agrupación, quien aclaró que los integrantes podrían hacer alguna colaboración pero ya no con la banda.

Durante la conferencia, que se realizó en una de las salas de la funeraria ubicada en la colonia Roma, se dio a conocer que la agrupación iba a alejarse un tiempo de los medios, que no hablarían de lo sucedido hasta que ellos decidieran informar de lo que sucedería tras la pérdida del bajista.

Armando Vega-Gil escribió en su última publicación en redes sociales, que había decidido quitarse la vida tras la denuncia anónima que se hizo en su contra en la cuenta de Twitter @Metoomusicamx, por presuntamente acosar a una menor de edad.

El músico hizo la aclaración que la decisión de quitarse la vida la hizo con plena consciencia, exhortó a que no se culpar a nadie y apeló a su inocencia.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.