• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian primera edición del Fest Ecléctico
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 15:12 Hoy

Anuncian primera edición del Fest Ecléctico

El festival reunirá en el malecón de Jocotepec a miembros de populares bandas de Jalisco para revivir los temas más representativos de cada una de ellas.
Publicidad
Publicidad

Con el fin de crear un espacio para el rock y ofrecer una alternativa musical diferente a la acostumbrada en la ribera de Chapala, y así mismo dar difusión al talento que hay en Jalisco, esta tarde se dio a conocer la primera edición del Fest Ecléctico, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de enero en el malecón de Jocotepec. 

El encuentro musical reunirá el talento de siete vocalistas; Cala de Villa de Rostros Ocultos, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, Miguel Mendez de Pito Pérez, Chicho y Rex de Plástiko, Sara Valenzuela de La Dosis, Henry de Los Afrobrothers, Javis de La Revo, quienes tendrán como base a una banda local para darle armonía a los temas, además estarán presentes las agrupaciones Los Charaleska y Asuntos Varios. 

Bajo el slogan Jocotepec se llena de rock, este festival busca ser una alternativa auditiva para chicos y grandes, pues se trata de un evento completamente familiar y con costos accesibles. 

Ecléctico Fest además expandirá su sonido por la Ribera por lo que se replicará en 7 municipios de Jalisco y Nayarit con el fin de llevar este concepto y revivir los éxitos que marcaron a generaciones tapatías. 

El festival se llevará a cabo el próximo 12 de enero en el malecón de Jocotepec, los organizadores tienen contemplado el servicio de transporte de Guadalajara al evento sin embargo aún no definen puntos de salida y horario. Para más información consultar la página del Facebook del evento Ecléctico Fest.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.