• Regístrate
Estás leyendo: Telenovelas en las que Angélica Rivera apareció antes de casarse con EPN
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:28 Hoy

Telenovelas en las que Angélica Rivera apareció antes de casarse con EPN

Angélica Rivera-Peña Nieto: el divorcio

Estas fueron las telenovelas que realizó Angélica Rivera a lo largo de su trayectoria como actriz.
Publicidad
Publicidad

La ex primera dama Angélica Rivera Hurtado nació el día 2 de agosto de 1969 en la Ciudad de México y antes de su matrimonio con el ahora ex presidente Enrique Peña Nieto, fue uno de los rostros más destacados en los años 90 en la televisión mexicana. 

Angélica Rivera fue "el Rostro del Heraldo", en 1987. De hecho existe el rumor de que esto lo logró gracias a Verónica Castro quien la vio en una de sus filmaciones y se le acercó para sugerirle que participara en el certamen. 

Pero el primer papel de Angélica fue en Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Más tarde también fue parte del elenco de Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991) y Sueño de amor (1993). También en 1993 apareció en la película Aquí espantan.


Sin embargo, la telenovela que consolidó su carrera fue La dueña (1995), donde actuó junto a Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo y fue la telenovela con mayor nivel de audiencia en ese año. 

En 1997 estelarizó junto a Eduardo Palomo la telenovela Huracán interpretando a Helena y compartiendo escenas con Sylvia Pasquel, Alejandra Barros, Gabriela Plata y Ludwika Paleta. 


En 1998-1999 José Alberto Castro, quien es el padre de sus hijas, la colocó a la cabeza de Ángela junto a Juan Soler y Jacqueline Andere. En el 2001 protagonizó la telenovela Sin pecado concebido, junto a Carlos Ponce. 

Rivera tuvo su primer rol antagónico en 2003 en la telenovela Mariana de la noche, protagonizada por Alejandra Barros y Jorge Salinas.

Su más último papel protagónico fue en la telenovela Destilando amor en 2007, donde actuó como la Gaviota, personaje que le dio su sobrenombre actual, y en la que volvió a coincidir con Eduardo Yáñez. 


Después de que la telenovela culminó, Angélica decidió retirarse de la actuación y en 2010 se casó con Enrique Peña Nieto, de quien se está divorciando actualmente, según confirmó hoy la actriz a través de su cuenta de Instagram. 

También tiene carrera en la música

Como cantante debutó en la telenovela Alcanzar una estrella II en 1991, de la cual surgió el grupo musical Muñecos de Papel, mismo del que formó parte al lado de Sasha Sokol, Bibi Gaytán, Ricky Martin, Erik Rubín y Pedro Fernández. Con el grupo grabó dos discos y realizó una gira por aproximadamente 1 año.


Posteriormente volvió al mundo de la música tras su participación en la telenovela Destilando amor, grabando un disco en el que compartió créditos con Pepe Aguilar.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.