El español Alejandro Sanz culmina una gran noche de buena música presentándose por primera vez en Tampico e interpretando todos sus éxitos como parte de su gira. ¿Y ahora qué? en la ExpoTampico.
El concierto empezó puntual a las nueve 30 de la noche. Los fans del madrileño se dieron cita para verlo por primera vez en el puerto jaibo. En letras grandes y rojas se leía, Tampico ¿Y ahora qué?, lo que daba comienzo al espectáculo.
Público muy variado en el concierto de Alejandro Sanz en Tampico
Un público muy variado entre los que destacaban familias, personas de la tercera edad y jóvenes escucharon a todo pulmón la canción que abriría una noche inolvidable, 'Desde cuando', la cual retumbó por todo el Centro de Convenciones (ExpoTampico) de la ciudad.
A la llegada de la canción 'Bésame' se armó el bailongo entre los asistentes, sintiéndose así un ambiente de amor y bondad entre la fanaticada. Esta rolita es un dueto con la colombiana Shakira, sin embargo ella no estuvo presente durante la presentación.
La increíble voz y personalidad del cantautor madrileño Alejandro Sanz en el centro de Convenciones de Tampico, cerró una noche inolvidable para sus fanáticos quienes se dieron cita puntual.
— Milenio Tamaulipas (@MilenioTam) October 26, 2025
Cientas de personas pudieron cantar sus más aclamadas canciones como 'Amiga Mía',… pic.twitter.com/1tM2yDOfVF
Y llegó el momento de llorar
Un momento clave fue cuando llegó la hora de cantar, 'Mi Marciana' y para cerrar con la cerecita en el pastel, 'Corazón Partío', ante miles de almas quienes entre lágrimas dieron punto final a una hermosa noche que cumplió y gustó.
El cantante estuvo muy emocionado, y agradeció a todos los fans, por haber estado presente en su primer concierto en Tampico, ondeando la bandera de México por los aires tamaulipecos.
Alejandro Sanz recibe regalos de su fanaticada en Tampico
El cantante recibió presentes de sus seguidores al llegar a la Expo Tampico en la tarde, entre los que destacan un jersey de la jaiba brava del Tampico Madero y una Cuera Tamaulipeca.
JETL