Adele sorprendió a todos al reaparecer en Instagram este martes, día en que cumplió 32 años de edad. La cantante publicó una fotografía que en menos de 24 horas suma casi 7 millones de likes y miles de comentarios, algunos de ellos de figuras como Oprah y Diplo, por ejemplo. Aunque el tema de conversación en redes sociales ha sido su notable pérdida de peso, y su supuesta dieta, no podemos olvidar que en pleno 2020 el peso no debe ser más un estándar de belleza. Además, el mensaje que envió la cantante es uno de agradecimiento al personal médico y trabajadores esenciales que lo han dado todo en esta pandemia de coronavirus.
"Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco", escribió Adele en Instagram, junto a la fotografía que le ha dado la vuelta al mundo. "¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles".
Otras fotografías de Adele y su nueva figura comienzan a circular en Instagram. Por ejemplo éstas, publicadas por sus amigos Lauren Paul y Jedidiah Jenkins, y más tarde retomada en los perfiles de sus fans.
Adele, el tema de conversación en Twitter
Como era de esperarse, la foto de Adele ya le está dando la vuelta a todas las redes sociales y en Twitter se colocó como la tendencia número uno, donde algunos aplauden la nueva imagen de la cantante y otros más la toman como un modelo de inspiración.
Por supuesto no falta quién se pregunta cómo bajó de pesó Adele, y aunque hay muchos memes y reacciones que dan cuenta de lo arraigada que está la gordafobia en nuestra sociedad, también hay quienes defienden que todos los cuerpos son válidos.
Adele apareciendo en el feed de Instagram de todos pic.twitter.com/LntLCMqdIQ
— Eduardo (@lalolnd) May 6, 2020
Adele es tendencia por la foto que subió a IG. pic.twitter.com/yhMoNZRYCA
— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) May 6, 2020
dios mío adele no puede subir ni una sola foto sin que de lo único que hablen sea de su peso ya wey déjenla en paz como sea es una reina y su cuerpo no nos incumbe a nadie
— señora parada (@joelflres) May 6, 2020
Adele ya era inspiración, no porque bajó de peso y ahora cumple con los estándares de belleza impuestos por la sociedad es más ejemplo a seguir que antes, no vengan a decir que la admiran por algo tan superficial cuando la mujer tiene una discografía y un talento impresionante pic.twitter.com/W5I6oLzltj
— Ari ???????? (@AriFrancesqui) May 6, 2020
Adele: antes y después
La cantante tenía 22 años cuando publicó en noviembre de 2010 el video de "Rolling in the Deep", uno de sus más grandes éxitos. Ahora, ya con 32 años, sigue viéndose increíble y todos sus fans esperan su tan anunciado nuevo disco.

Adele es el claro ejemplo de amor propio, porque a pesar de haber sido juzgada y criticada más de una vez por su peso no le importó y los cambios que ha hecho durante estos años fueron han sido por y para ella,
— αиto ☽ (@SELENAISNENA) May 6, 2020
es una inspiración en todos los sentidos. pic.twitter.com/dfooLYfoBa
Adele siempre ha sido hermosaa imagínate divorciarte de una tremenda diosa talentosa naa me mato pic.twitter.com/wNpDtWw81b
— TAELY;⁷ KTH1???? (@Elymin136) May 6, 2020
Si con sólo una foto es TT mundial, no me quiero ni imaginar cuando Adele anuncie su nuevo álbum. pic.twitter.com/YSap7jW5gX
— 32 ???? (@AdeleftMinaj) May 6, 2020
¿Y a ti?, ¿qué es lo que más te inspira de Adele?
Adele aparecio toda como una diosa, que buena forma de restregarle al mundo lo grande que eres, adele sera mi nueva motivación porque si ella pudo yo también, oh shit i love you bitch pic.twitter.com/7J1MsdPtJz
— Sey,,PHS-242 days (@KissyStylesHs2) May 6, 2020
Cuiden el planeta, es el único lugar donde existe Adele, es perfecta ???????? pic.twitter.com/KxrESsGWOV
— Cristian (@cristiangutier_) May 6, 2020
Sin duda, Adele es de las cantante más queridas a nivel mundial.
Adele, el divorcio
Aunque la biografía de Adele está llena de éxitos musicales, la vida privada de la cantante también ha sido de interés entre sus fans, a quienes sorprendió la noticia de su divorcio, anunciada el año pasado.
El 19 de abril de 2019, Adele y Simon Konecki informaron su separación mediante un comunicado difundido por sus representantes.
"Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden discreción. No habrá más comentarios ”, decía el comunicado en referencia al pequeño Angelo quien nació en 2012.
Adele siempre ha sido reservada, pero dio a conocer que se casó con Konecki cuando ganó el premio a Mejor Álbum del Año en 2017.