• Regístrate
Estás leyendo: 5 famosos que murieron en accidentes automovilísticos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:15 Hoy

5 famosos que murieron en accidentes automovilísticos

Paul Walker, Randy Savage y Grace Kelly son algunos de los famosos que fallecieron por un incidente en sus vehículos.

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, el actor ruso estadunidense Anton Yelchin, conocido por interpretar a Chekov en la nueva saga de 'Star Trek', murió a los 27 años tras ser atropellado por su propio vehículo.

El joven actor no es el único que ha fallecido en accidentes automovilísticos. Aquí 5 famosos que perdieron la vida por un incidente en automóvil.

Paul Walker

El actor, de 40 años, falleció en un accidenten automovilístico el 30 de noviembre de 2013, cuando iba de copiloto en un Porsche que en ese momento era conducido por un amigo. Paul aún no terminaba de filmar Rápidos y furiosos 7.


Randy Savage

El actor y luchador, conocido como Macho Man, perdió la vida el 20 de mayo de 2011 tras impactar su vehículo contra un árbol en Tampa, Florida. Murió a los 58 años de edad.


Lady Di

La princesa falleció el 31 de agosto de 1997 tras un accidente de tráfico al interior del Túnel de l'Alma, en París, Francia. Junto a ella también murió su pareja sentimental, Dodi Al-Fayed, y el conductor del automóvil, Henry Paul. El accidente ocurrió cuando intentaban huir de los paparazzi. La princesa Diana tenía 36 años.


Grace Kelly

La actriz que alcanzó fama en la década de los 50 y trabajó con Alfred Hitchcock, murió el 13 de septiembre de 1982 mientras conducía por una carretera de Mónaco y su auto cayó a un barranco. Grace había renunciado a su carrera por amor a Rainiero Beltrán Grimaldi, príncipe de Mónaco. Kelly tenía 52 años.


James Dean

El actor famoso en los años 50 falleció a los 24 años, cuando más éxito tenía en su carrera artística. El 30 de septiembre de 1955, manejaba su Porshe Spyder 550 cuando de repente chocó con un Ford conducido a alta velocidad y murió al instante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.