• Regístrate
Estás leyendo: La nueva maravilla de Nueva York
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:09 Hoy

La nueva maravilla de Nueva York

CHIC CDMX

Visitamos el brillante edificio The Shed, una de las deslumbrantes promesas de entretenimiento en el corazón de Manhattan.
Publicidad
Publicidad

Mucho se habla sobre el próximo hot spot de la Gran Manzana, Hudson Yards, y no es para menos pues será prácticamente una ciudad dentro de la ciudad. Reunirá departamentos de lujo, restaurantes de reconocimiento mundial, high-end boutiques, espacios verdes, artísticos, oficinas y más. El ambicioso proyecto abrirá sus puertas por fases para quedar totalmente terminado en 2022.

Pero vayamos parte por parte, empezando por lo que ya puedes visitar, en la zona donde se une el famoso High Line con Hudson Yards: el increíble The Shed. Inaugurado el 5 de abril, es un centro de artes diseñado para los artistas y audiencias del siglo 21. Aquí se presentarán obras de teatro internacionales, artes visuales y cultura popular, pero lo más sorprendente es su innovador y movible edificio, llamado

The Bloomberg  Building, el cual puede adaptarse según el evento y número de asistentes, incluso convertirse en auditorio interior o exterior de acuerdo a la ocasión, ¿te imaginas?

Diseñado por Diller Scofidio + Renfro, en colaboración con el arquitecto David Rockwell, en él podrás encontrar desde hip hop hasta música clásica, de pintura y escultura hasta literatura, y desde cine hasta teatro y danza. Todo bajo un mismo techo. “Hemos construido un hogar donde artistas establecidos y emergentes trabajando en todas las disciplinas pueden crear nuevas obras de una manera que ni si quiera podemos imaginar”, afirma Alex Poots, director artístico y CEO en The Shed.

The Vessel

Durante tu recorrido en The Shed visita también The Vessel, una peculiar pieza arquitectónica con más de 2 mil escalones, 80 pasillos y escaleras conectadas. llega hasta el final y sé de los primeros en tomarte la foto que será tendencia este año.

Ahora que estás al tanto de esta nueva área en tendencia, inclúyela en tu itinerario de viaje y conviértete en uno de los primero en apreciar este imponente edificio, hecho por y para Nueva York


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.