• Regístrate
Estás leyendo: Habitaciones temáticas para unas vacaciones con niños
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:05 Hoy

Habitaciones temáticas para unas vacaciones con niños

Chic Passport

Conoce las habitaciones infantiles más divertidas del mundo para que tus hijos disfruten sus vacaciones al máximo.
Publicidad
Publicidad

Aventura a su medida 

Con 453 habitaciones, cinco restaurantes -incluyendo Yúe de garantía Michelin-, un centro comercial, albercas y más, el hotel Hong Kong Gold Coast es uno de los más lujosos de la ciudad. Sin embargo, pocos saben que también es un sueño hecho realidad para los más pequeños, ya que cuenta con ocho tipos de suites diseñadas especialmente para ellos.

Aquí pueden jugar a ser astronautas en una habitación inspirada en el espacio exterior, con su propia nave espacial y un cráter gigante como cama principal. También pueden embarcarse en un viaje acuático con la habitación pirata, que cuenta con un timón y su propio cofre del tesoro. Los niños exploradores amarán la habitación Safari ambientada en la sabana africana y la Dinasour Room para una aventura pre-histórica. Mientras que los aficionados de los carros se divertirán en la Racing Car Room, con una alfombra que simula una carretera.

www.goldcoast.com.hk

Barbie Fans

 Su sueño se volverá realidad en la Barbie Room del Hotel Hilton en Buenos Aires, donde el color que predomina es el rosa y todo está inspirado en la icónica muñeca. El elemento principal es un camper que sirve como área de juegos y cama a la vez, ya que cuenta con una cocina y comedor en la parte interior y una cama en la parte superior. La estancia incluye productos exclusivos de Barbie como juegos, disfraces y capítulos de la serie Dreamhouse, además de un regalo sorpresa para sus huéspedes.


Legos Everywhere

Existen ocho parques de Legoland® en todo el mundo, el más reciente de Estados Unidos se encuentra en Florida, donde te esperan unas vacaciones llenas de diversión.

 Para vivir la experiencia completa es necesario hospedarte en alguno de sus dos resorts inspirados en estos personajes amarillos. Legoland® Florida Resort, también en Florida, está ubicado dentro del parque temático y es el primero del mundo con una habitación inspirada en The Lego Movie, además tu reservación incluye pases gratis para el parque y fast-pass para una atracción. 

Otra opción es hospedarte en el Legoland® Beach Retreat, que cuenta con 83 bungalows con ambientación de playa que ofrecen 166 habitaciones separadas. Los bungalows de colores se agrupan en 13 secciones, cada una con el nombre de una mini-figura popular que incluye a Shark Suit Guy, Ocean King y Sea Captain.

Hospedaje de película 

Orlando es un destino predilecto para las familias por su gran oferta de parques temáticos, como Universal Studios y sus hoteles aliados. 

Una gran opción es The Loews Portofino Bay, que se ha convertido en un must gracias a sus suites inspiradas en la película Mi Villano Favorito. 

La decoración evoca las escenas en el laboratorio de Gru y las camas son como las naves que pilotean los famosos minions. Aunque la habitación es sólo para niños, tiene la opción de conectarse con una suite para adultos.


www.loewshotels.com


Family Fun 

La prestigiosa cadena de hoteles Shangri-LA estrenó en su resort de Singapur cinco suites diseñadas para familias, que buscan incentivar la imaginación. Ya sea en un safari, un castillo, el espacio exterior, bajo el agua o en medio de las copas de los árboles, cada suite temática mide 72 metros cuadrados y tiene opción para conectarse a una habitación tradicional para alojar a una familia más grande. 

Todas las suites tienen dos baños, el mayor de los cuales está diseñado para niños; un lavamanos profundo especial para bebés y un espacio para cambiar pañales; una despensa con esterilizador de biberones, calentador de inducción y un refrigerador grande.

www.shangri-la.com

¡Leven Anclas!

Inaugurado el año pasado, el barco Symphony of the Seas se ha convertido rápidamente en un favorito por su amplia variedad de amenidades. Una de ellas es la Ultimate Family Suite, un camarote de dos pisos cuyo principal atractivo es un tobogán que conquistará a todos. Además, la habitación cuenta con una mesa de hockey aéreo y un tenis de mesa en el balcón para los adolescentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.