• Regístrate
Estás leyendo: Descubre el mundo abordo de un crucero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:08 Hoy

Descubre el mundo abordo de un crucero

Chic Passport

Un vistazo a los mejores cruceros del mundo y sus rutas actuales para embarcarte en tu próximo escape.
Publicidad
Publicidad

Son muchas las razones -que no me canso de recordar a cada ser en mi vida- por las cuales conviene viajar en un crucero pero hagamos un recuento: 1) Es perfecto para ir en familia ya que los itinerarios pueden tener momentos para compartir al igual que actividades según las preferencias de cada uno. 2) Son distintos destinos y sólo un lugar donde hospedarte, lo que te evita empacar y desempacar varias veces e infinitos check ins y check outs. 3) Al final te darás cuenta que es más económico que si visitaras otros destinos por separado, además de que tendrás un presupuesto mucho más controlado gracias al all-inclusive a bordo.

Dicho esto, podemos pasar a buscar tu siguiente crucero. Aquí los más impresionantes del momento y con las rutas más atractivas ¿Cuál es el elegido?

Costa Cruise

Es parte de Grupo Costa, el mayor operador turístico italiano y del Grupo Carnival Corporation & plc. Con 27 naves en servicio, el Grupo tiene su sede en Génova y opera a nivel mundial, principalmente en las rutas del Mediterráneo, Norte de Europa, mar Báltico, Caribe, Norte y Centroamérica, Sudamérica, Emiratos Árabes Unidos, océano Índico, Lejano Oriente y África. 

Opera desde hace 70 años ofreciendo lo mejor de la hospitalidad italiana y se espera que para el 2021 se añadan a la flota seis naves de última generación.


Aventúrate entre historia, cultura, paisajes míticos y destinos emblemáticos. Tu partida será desde Barcelona, una ciudad llena de movimiento. En sus famosas ramblas abundan las ofertas de comida y todo tipo de cervezas, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí y su legado arquitectónico. 

Después pasarás a Savona, ciudad italiana no muy lejos de Génova y uno de los puertos más hermosos de la Riviera Italiana. Se distingue por la fortaleza de Priamar y su centro histórico con la Catedral de Asunción. Sigue hacia Marsella donde querrás sentarte por horas a bebiendo un pastis y admirar el paisaje, se trata de la ciudad más soleada de Francia llena de museos, boutiques y restaurantes cosmopolitas.

www.costacruise.com

Princess Cruises 

Esta línea de cruceros propiedad de Carnival Corporation & plc. tiene su sede en Santa Clarita, California. Fue fundada en 1965 y ganó popularidad gracias a la serie de televisión El Crucero del Amor donde aparecían dos de sus buques, Princess y el Pacific Princess.

 Cada uno de sus barcos es ideal para viajar en familia ya que cuentan con un espacio para todos, desde el camp de Discovery para niños hasta la biblioteca y piazza con música en vivo, el Santuario para adultos, cine bajo las estrellas, canchas deportivas, minigolf y más. Actualmente opera 18 barcos que visitan 24 destinos.

Nada mejor que descubrir el oriente por medio de Japón, un país cosmopolita, vanguardista y lleno de tradición y espiritualidad. Tendrás la oportunidad de recorrer exóticos paisajes y algunos de los puertos más importantes del país nipón, además de una ciudad en Rusia. 

Partirás desde Yokohama, en la bahía de Tokio, puerto japonés de referencia para el comercio internacional para después visitar Ishinomaki, donde se encuentra la famosa “isla de los gatos”. Después pasarás a Hakodate y también a Vladivostok, bella ciudad rusa donde aún puedes encontrarte marineros entre sus calles y escuchar de fondo a las gaviotas.

www.cruceros-princess.mx

Royal Caribbean International 

Probablemente es la línea de cruceros más reconocida no nos sorprende ya que se encuentran en constante innovación, creativas propuestas y los respalda una calidad inigualable.

 Es la opción predilecta para viajar con tus hijos y por si fuera poco ha construido los barcos más grandes de la actualidad. Con 26 ejemplares en su flota, encontrarás en ellos diferentes atracciones que pueden ir desde el tobogán más alto en altamar, toboganes de aire, shows acuáticos en sus Aqua Theater, sus famosos Flow Riders para surfear, mini golf, canchas deportivas y parque acuático para bebés, hasta una pista de hielo, carrusel, Escape Room, Bionic Bar e incluso una tirolesa ¿te imaginas? Por si fuera poco algunas de sus naves son visitadas por los personajes DreamWorks como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar.

Además de los restaurantes de la casa en los barcos Royal Caribbean, también encontrarás sucursales oficiales de lugares como Jaime’s Italian, Starbucks y Johnny Rockets.

Vuela hacia Miami para partir en esta aventura exprés y familiar ideal para escapar del estrés con actividades muy diferentes a tu rutina diaria. Primero se dirigirán al recién estrenado Perfect Day at Cococay, un destino privado de las Bahamas exclusivo para los huéspedes de Royal Caribbean donde podrás relajarte, disfrutar de las hermosas aguas del Caribe y vivir increíbles experiencias como el parque acuático Thrill, la tirolesa y una alberca de olas. 

Después zarparán hacia Nasáu, capital de Bahamas donde quedarás atónito con la transparencia del agua y amable población.

Virgin Voyages

Por estrenarse en abril de 2020, es la nueva opción que el empresario rockstar Richard Charles Nicholas Branson ofrece para todos aquellos que busquen un crucero diferente, sólo para adultos, con propinas incluidas, más de 20 restaurantes a la carta con horarios flexibles en lugar de buffets y además, Wi-fi ilimitado.

 Virgin Voyages también se ha comprometido a eliminar los plásticos de un solo uso, como las pajas y las botellas de agua, y en su lugar ofrecerá estaciones de llenado de agua en todo el barco.

A bordo encontrarás desde actos de circo y cenas teatrales hasta bailes experimentales y juegos de dodgeball a medianoche, su programa de entretenimiento será espectacular. Su primera y única nave, Scarlet Lady, buscará satisfacer todos los perfiles, imagina que habrá desde salón de tatuajes hasta un brunch drag queen.

Parte desde Miami para pasar el primer día anclados en la playa exclusiva de Virgin Group, conocida como The beach club y ubicada en Bimini, un pequeño distrito de islas pertenecientes a Bahamas. Aquí encontrarás no sólo paradisiacos paisajes para pasar la tarde bajo el sol, sino las mejores fiestas en la alberca con los DJs de la casa. Luego de reincorporarte y sentirte renovado, visitarán La Havana en Cuba donde no faltará historia, lugares emblemáticos, platillos típicos, mojitos y mucho baile.

www.virginvoyages.com

Regent Seven Seas Cruises

El lujo llevado a otro nivel. La Experiencia Regent ofrece un servicio impecable con 25 años de experiencia que lo respaldan. Se distingue por tener alta calidad en todas sus áreas, además de estar todo totalmente incluido, desde la gastronomía exquisitamente preparada hasta las excursiones terrestres ilimitadas ¿puedes creerlo?

Es la única opción en esta lista que tiene una ruta lineal, es decir que no regresará al mismo destino del que parte pero eso puede ser una oportunidad para explorar Alaska y sus principales puntos para acabar en Vancouver, Canadá y recorrer la ciudad sin prisas.

 La tarifa por tu crucero incluye excursiones ilimitadas, bebidas, vinos y los mejores licores. Bares especializados, mini bar en tu suite reabastecido diariamente, propinas, restaurantes de alta cocina y Wi-Fi también ilimitado. Además, suites y penthouses incluyen servicio de mayordomo personal de cortesía.

www.es.rssc.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.