• Regístrate
Estás leyendo: Cómo prepararte para tus vacaciones con niños
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:03 Hoy

Cómo prepararte para tus vacaciones con niños

Chic Passport

Sabemos que planear un viaje en compañía de los más pequeños de la casa puede ser todo un desafío. Aquí nuestras recomendaciones para que las vacaciones no se conviertan en un desastre.
Publicidad
Publicidad

Elige el hotel adecuado 

Hay miles de opciones, pero en un viaje con niños es importante buscar uno kidfriendly, en México hay distintas cadenas que ofrecen amenidades como guardería, menú especial, áreas con actividades recreativas, spas para niños, así como habitaciones temáticas de sus películas favoritas.

Viaja de noche 

Ya sea que vayas en auto o en avión, lo ideal es salir después de las 7 de la noche, así evitas que los niños se desesperen y aprovechas para que duerman durante el traslado. Te recomendamos llevar una almohada, frasada y una tablet o smartphone con pila extra para entretenerlos en caso de que no puedan dormir.

Empaca con anticipación 

Si hacer una maleta ya es complicado, las maletas de los niños son todo un reto. Lo mejor es tomar tu tiempo. Lleva dos cambios extra por día, así como un botiquín básico. Si es un viaje largo lleva snacks, así como su juguete favorito. Procura que todo quepa en una maleta y solo lleva tu bolsa de mano con lo indispensable.

¿Van a un parque temático?

Compra Fast Pass

Sabemos que implica mayor gasto pero al final vale la pena. En grandes parques como Universal Studios o Disney World será tu aliado ya que evitarás las largas filas que en temporada alta pueden ser de hasta cuatro horas. Además le restarás cansancio y fastidio a tus pequeños y harán todo más ágil. Procura visitar el más tardado a primera hora.

Souvenirs hasta el final 

Aunque se emocionen con tantas tiendas dentro del parque, lo ideal es no dejarse llevar y comprar al final, así evitarás cargar todo el día con bolsas extras y podrás comparar los precios.

Una mochila para todos 

Intenta llevar las manos libres para cuidar de los pequeños y disfrutar del parque. Te recomendamos llevar una sola backpack con cosas indispensables como bloqueador solar, pila externa, snacks e impermeables para los juegos acuáticos.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.