• Regístrate
Estás leyendo: SSP alista operativo por evento de AMLO en el Azteca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:55 Hoy

SSP alista operativo por evento de AMLO en el Azteca

Un dispositivo de movilidad y seguridad a cargo de 250 policías será desplegado en las inmediaciones del estadio.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará un dispositivo de movilidad y seguridad este miércoles 27 de junio en las inmediaciones del Estadio Azteca, durante el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador. 

Por tratarse de un evento privado, la seguridad interna estará a cargo del Estadio Azteca, no obstante, se prevé que 250 policías vigilen la vialidad y seguridad en las cercanías del recinto. 

En tanto, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito serán desplegados sobre calzada de Tlalpan, Periférico, Viaducto Tlalpan, División del Norte, entre otras vialidades para prevenir alguna contingencia en la circulación. 

Asimismo, la dependencia puso a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS) 5208-9898 y el 911 para solicitar apoyo.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.