Con tres horas de retraso Andrés Manuel López Obrador llegó a su cierre de campaña de Tepic, Nayarit, con decenas de personas que resistieron bajo la lluvia a la espera del tabasqueño que por el mal clima no pudo llegar vía aérea.
El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia prometió volver a Tepic “ahora sí a tiempo y como presidente electo”, y agradeció a los simpatizantes presentes que lo hayan esperado.
“Porque amor con amor se paga; así como ustedes me quieren a mí yo los quiero a ustedes... y un poquito más”.
Juró en memoria del político nayarita Alejandro Gascón Mercado ganar la Presidencia de la República, pero pidió a los presentes no dejar de acudir a votar para que “pueda volver con el proyecto para Tepic y para esta región”.
Reiteró que en Bahía de Balderas, Nayarit estará Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) para impulsar desde ahí el desarrollo de esta región y de otras zonas turísticas del país.
También advirtió que se acabarán las privatizaciones y recordó que “Hace unos días firmaron un decreto queriendo dar un madruguete para privatizar el agua, ese decreto va para atrás”.
El distintivo en esta última etapa de campaña es la alegría de la gente. Así se manifestó hoy, a pesar del calor y de la lluvia, en los actos de Culiacán, La Paz y Tepic. A este último llegamos con dos horas de retraso, a las 10:30 pm hora del centro y miren cómo nos recibieron. pic.twitter.com/qYWNVflfCx
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 20, 2018