• Regístrate
Estás leyendo: Contra migración, seguridad jurídica y no amenazas a la propiedad: Meade
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:27 Hoy

Contra migración, seguridad jurídica y no amenazas a la propiedad: Meade

Meade se reunirá hoy con líderes migrantes en el evento “Avanzar Contigo: Apoyo a Migrantes”, en Morelia, Michoacán.

El candidato a la Presidencia, de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se reunirá hoy con líderes migrantes en Michoacán, uno de los estados con mayor intensidad migratoria.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que la inversión y la seguridad jurídica son las herramientas para erradicar la migración, y no las amenazas a la propiedad privada.

Meade Kuribreña aludió a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de cancelar las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y de construir tres nuevas pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía, proyecto que de acuerdo con algunos empresarios, entre ellos Carlos Slim, ocasionaría una disminución en las inversiones.

Meade se reunirá hoy con líderes migrantes en el evento “Avanzar Contigo: Apoyo a Migrantes”, en Morelia, Michoacán.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.