• Regístrate
Estás leyendo: ‘Las mentiras de Anaya’: Morena presenta el libro que AMLO presumió en debate
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:38 Hoy

‘Las mentiras de Anaya’: Morena presenta el libro que AMLO presumió en debate

En 20 capítulos con referencias a notas de prensa y otras publicaciones de redes sociales, el libro electrónico alega engaños y contradicciones del candidato panista.
Publicidad
Publicidad

El domingo, durante el segundo debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador mostró un ejemplar del libro Las mentiras de Anaya. Ayer, la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, presentó en Twitter la versión electrónica.

En el sitio web al que dirige el enlace se ve el título en una tipografía que emula a la que usa en campaña el candidato de la coalición Por México al Frente, seguido del subtítulo “Mentiras, Corrupción, Contradicciones”, junto a la silueta de Anaya de perfil y completamente negra. 

El índice incluye 20 breves capítulos con referencias a notas de prensa y otras publicaciones de redes sociales, que buscan certificar la veracidad de las acusaciones. 

Algunos títulos son “Sólo ha sido militante del PAN”, “Viajes a Atlanta”, “Manuel Barreiro no es mi amigo” o “Robó 20 millones de pesos al PAN”.

AMLO muestra un ejemplar de 'Las mentiras de Anaya' en el segundo debate. (Especial)

Las últimas dos partes están dedicadas a la “Bibliografía” (con enlaces que llevan a artículos en varios medios de comunicación, videos en YouTube y páginas web) y a la sección “Continuará”, donde se establece que “cualquier tipo de información es bien recibida. Será analizada, verificada y en su caso, publicada”.

Y añade: “Este libro se escribe día con día”. 

“Para lo que tiene mucha experiencia es para traicionar, así como para los moches, el lavado de dinero, el enriquecimiento ilícito y actividades que le permitan utilizar el poder para su propio beneficio”, se lee en la contraportada, donde lo describe como un “pintoresco personaje de la ‘política’”.



ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.