• Regístrate
Estás leyendo: Meade ofrece a discapacitados más espacios en el gobierno
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:12 Hoy

Meade ofrece a discapacitados más espacios en el gobierno

José Antonio Meade prometió crear el Instituto Nacional para Inclusión de Personas con Discapacidad.

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México aseguró que triplicará los recursos del programa Prospera para beneficiar a las familias que tienen a un integrante con discapacidad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, prometió crear el Instituto Nacional para la Inclusión de Personas con Discapacidad y generar más espacios laborales en el gobierno para este sector.

Durante la presentación de Avanzar Contigo, el programa de apoyo individual en materia de política social, en braille, Meade ofreció una cruzada nacional para atender el reto de analfabetismo y abatir el rezago educativo de personas con discapacidad. 


Meade Kuribreña dijo que se requieren condiciones económicas mejores para quien tiene una discapacidad, y ofreció ampliar las posibilidades laborales y aseguró que habrá más espacios en la administración federal.

Aseguró que triplicará el apoyo del programa Prospera para beneficiar a las familias que tienen un integrante con discapacidad.

“Por un México en donde reconozcamos que si nuestra Constitución dice que tenemos el derecho a la educación, ese derecho tiene que ser para todos, que si la Constitución dice que tenemos derecho a la salud, tiene que ser para todos”, aseguró el aspirante a la Presidencia.

Meade Kuribreña también ofreció una estrategia nacional de movilidad que es un reto que implica innovaciones en tecnología y realizar adecuaciones en el transporte público para que sea accesible e incluyente.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.