• Regístrate
Estás leyendo: Gayosso acusa que hay dinero del narco en campaña de 'Cuau'
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 17:52 Hoy

Gayosso acusa que hay dinero del narco en campaña de 'Cuau'

El candidato del PRD al gobierno de Morelos dijo que los integrantes de la coalición 'Juntos Haremos Historia' lanzan acusaciones para desviar la atención de sus vínculos con el crimen organizado.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRD-PSD a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso , aseguró que la campaña del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco,  es financiada con dinero de la delincuencia organizada, por lo que, dijo, tratan de desviar la atención acusando a los demás de tener vínculos criminales.

En entrevista, Gayosso afirmó que la coalición Morena-PES-PT está en entredicho desde que se han difundido las supuestas relaciones de Blanco con maleantes, y luego de la detención –a inicios de mayo- del candidato de esa alianza a la presidencia municipal de Amacuzac, Alfonso Miranda Gallegos, acusado de secuestro y delincuencia organizada al amparo del grupo criminal Los Rojos.

No dudo que hoy dentro de esta elección, haya dinero del crimen organizado… ya vimos quienes son sus candidatos, ahí está Alfonso Miranda, compañero de la coalición de Cuauhtémoc Blanco, y no tengo ninguna duda que también dinero del narcotráfico esté llegando directamente a la campaña de Cuauhtémoc Blanco y por eso están justamente tratando de mancharme, de recriminarme”, subrayó

Gayosso afirmó que el manejador de Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sanz, hoy presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), trata de desviar la atención al asegurar que “la oposición” había contratado a seis sicarios para asesinarlo , cuando en realidad quienes están relacionados con la delincuencia organizada son ellos.

El candidato del PRD-PSD recordó que Blanco ha sido evidenciado en fotografías con gente armada, ha sido acusado de haber mandado a asesinar al organizador de la Feria Cuernavaca 2017; también, recientemente se conoció la información de que entre su equipo de campaña y equipo de trabajo en el Ayuntamiento de Cuernavaca, contaba con el apoyo de un sujeto que fue acusado de homicidio e inhumación clandestina en el estado de Guerrero.

El también ex presidente estatal del PRD consideró que es momento de que los ciudadanos de Morelos reflexionen por quién van a votar y entender que no se le `puede dejar en manos de ningún hombre con estos antecedentes, la seguridad de las familias de los morelenses.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.