• Regístrate
Estás leyendo: En el PRI estamos del lado de los más pobres: René Juárez
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:45 Hoy

En el PRI estamos del lado de los más pobres: René Juárez

Elecciones 2018

En Oaxaca, el presidente nacional del PRI pidió el voto útil para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia, de quien aseguró, tiene las mejores propuestas.
Publicidad
Publicidad

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, llamó a ejercer el voto útil y razonado este primero de julio para evitar que México caiga en el caos y en la confrontación.

Al acudir al cierre de campaña del candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho, Juárez dijo que en esta jornada electoral los votantes deben ejercer el voto útil para llevar a un útil y no a un inútil a la Presidencia de la República.

El líder tricolor afirmó que en esta elección está en juego el futuro de los mexicanos:

“Díganle a todos aquellos que tienen dudas que mediten eso que llaman voto útil, díganles claramente que el voto útil es para alguien que es útil para conducir los destinos de la nación con experiencia, temperamento, carácter, honestidad"

Juárez Cisneros negó que el PRI este muerto y confió en que ganarán las elecciones a pesar de la alta competencia que existe, y afirmó, según él, "ahora vamos punteando con el primer lugar; caballo que alcanza gana".

Subrayó que las políticas públicas que propone Meade buscan apoyar a los menos favorecidos, para brindarles apoyos y garantizarles un mejor futuro.

“Ese es el PRI, un partido de causas, de sueños, que acompaña al más débil, estamos del lado de los más pobres, a las mujeres y los hombres que se debaten en la desesperación, a veces en la tristeza y la desesperación aquí en el sureste del país”.

Al mitin lo acompaño Miguel Ángel Osorio Chong quien afirmó que el PRI cuenta con la estructura para ganar las elecciones; “Estamos todos ya unidos y cuestionados y seremos una barrera infranqueable ante el populismo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.