• Regístrate
Estás leyendo: Belinda y sus seguidores son muy inteligentes: AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 09:01 Hoy

Belinda y sus seguidores son muy inteligentes: AMLO

En un mitin en La Barca, López Obrador agradeció a Belinda; sobre Rocío Bárcena, dijo que esperará a que concluya su encargo en la Cepal para invitarla para ser embajadora de México ante la ONU.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, agradeció el apoyo de la cantante Belinda.

"Es una extraordinaria artista, una gran cantante, muy inteligente, y le agradezco mucho su apoyo y solidaridad porque ella tiene muchos seguidores y son también inteligentes, entonces... ese apoyo sí se ve, ese apoyo sí se ve", exclamó luego de un mitin en el municipio de La Barca.

Sobre la invitación que hizo a Rocío Bárcena para ser la embajadora de México ante la ONU, el tres veces candidato presidencial aclaró que esperará a que termine su encargo en la Cepal para invitarla formalmente.

"Nos vimos en Chile cuando fui para allá, la conozco y es una mujer muy inteligente. Ella ya estuvo en la ONU y además es una mujer con convicciones", explicó.

Durante esta gira por Jalisco, López Obrador sumó al subsecretario de Gobernación durante el gobierno de Felipe Calderón, Abraham González Uyeda. Incluso, durante el mitin de anoche en el municipio de Tonalá, subió al templete, fue presentado y hasta el tabasqueño le levantó la mano a quien ocupó de manera provisional la Secretaría de Gobernación tras la muerte de Juan Camilo Mouriño.

González Uyeda también es recordado porque en su rancho fue destapado, en 2004, Calderón, entonces secretario de Energía.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.