• Regístrate
Estás leyendo: Beatriz Gutiérrez debuta como compositora... a favor de AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:45 Hoy

Beatriz Gutiérrez debuta como compositora... a favor de AMLO

La esposa de López Obrador publicó en Facebook el video musical de la primera canción de su autoría.
Publicidad
Publicidad

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez, esposa del candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, debutó como compositora con la canción "Canta, canta". 

Según dijo en Facebook, el tema está dedicado "a miles de hombres y mujeres de México. Es para todos aquellos que, desde hace lustros, han luchado por la democracia, sin importar si era de día o noche; si estaban fatigados o tristes; si no habían comido o no tenían dónde descansar. Son los héroes anónimos de este país a quienes con esta canción les digo: ¡gracias!".

Aunque sea su debut en la composición, ésta no es la primera vez que Gutiérrez presta su voz para una canción. En este proceso electoral la hemos escuchado cantar los temas "El necio", de Silvio Rodríguez, "Cuídame tú", de la cantautora Teresita Fernández, y "Qué manera", del grupo chileno Illapu. 

¿Cuál ha sido tu favorito?

El necio

Cuídame tú

Qué manera

ehh




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.