• Regístrate
Estás leyendo: Mikel propone a Barrales frente contra Sheinbaum
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:16 Hoy

Mikel propone a Barrales frente contra Sheinbaum

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno pidió a su contrincante del Frente declinar a su favor, pues a 40 días de la elección deben ser responsables y "generar una verdadera oposición”.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, exhortó a su contrincante de la coalición Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, realizar una “reflexión política” para declinar a favor de él y formar un frente común en contra de su opositora de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum. 

“(Para ganar la elección), debemos armar un frente en contra de Claudia Sheinbaum”, dijo Arriola tras jugar con adultos mayores un partido de cachibol en Iztapalapa.

“Yo creo que (Alejandra Barrales) tendría que empezar a pensar en cómo dignificar una salida de esta contienda y pensar en cómo sumamos fuerza en contra de Claudia Sheinbaum”, resaltó, “las puertas abiertas para Alejandra Barrales, tenemos que reflexionar a 40 días de la elección”.

Destacó que le preocupa el desplome de Barrales en las encuestas y por ello “a 40 días de la elección debemos asumir una responsabilidad juntos para generar una verdadera oposición”.

“A mí me alcanza solo pero creo que tenemos que hacer el frente en contra de Claudia Sheinbaum”, comentó.

“Su desplome me preocupa y también le debe preocupar al PRD y al PAN. Le diría que reflexione para ver cómo podemos parar ese desplome”, apuntó.

El candidato priista también hizo un llamado a la candidata independiente, Lorena Osornio, para que se una a este posible grupo.

Finalmente rechazó declinar y apoyar a Barrales pues dijo “veo números muy lejanos, y eso lo que genera es un crecimiento mío”.

“El objetivo es ir cerrando la brecha para tener una diferencia de un dígito con Claudia Sheinbaum”, detalló.

“Que empiece a pensar porque necesitamos enfrentar a Claudia Sheinbaum, que es un verdadero peligro para esta ciudad. Ya vimos lo que hizo en Tlalpan; nosotros estamos abiertos a la reflexión política”, concluyó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.