• Regístrate
Estás leyendo: Anaya borró crítica en su contra de revista que usó en debate
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 16:04 Hoy

Anaya borró crítica en su contra de revista que usó en debate

El panista mostró una imagen de la portada de la revista Proceso para atacar a Meade, pero eliminó un texto en el que el semanario criticaba a los candidatos de su coalición.
Publicidad
Publicidad

Durante el segundo debate presidencial, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, mostró dos imágenes de portada de la revista Proceso para atacar a José Antonio Meade, por la presunta corrupción en la Sedatu y en la Sedesol, y a Andrés Manuel López Obrador por tener en su proyecto de campaña a integrantes de la "alta sociedad mexicana".


Sin embargo, la imagen que mostró Anaya para criticar a Meade fue editada y se eliminó un texto donde el semanario cuestionaba a los candidatos de la coalición integrada por el PAN, PRD y PT.


"El Frente de Anaya también recluta fichas negras" fue el texto que se suprimió de la portada original del semanario, publicado el 25 de febrero de 2018.


La segunda portada que usó para atacar a López Obrador sí muestra el cintillo superior que normalmente tiene la revista, el cual estaba dedicado a la ex dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.