• Regístrate
Estás leyendo: Anaya me acusa de tener ideas viejas pero me copia todo: AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:50 Hoy

Anaya me acusa de tener ideas viejas pero me copia todo: AMLO

Durante un mitin en Autlán, López Obrador defendió a Nestora Salgado, dijo que la "dirigente social fue calumniada", acusó a Meade de tener muy malos asesores que cobran demasiado.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador defendió a Nestora Salgado, al asegurar que fue acusada de manera “infame” por José Antonio Meade durante el segundo debate presidencial al señalarla como secuestradora.

Al concluir una gira de tres días por Jalisco, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que la ex dirigente de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, “está luchando porque haya paz”.

“Se dicen muchas mentiras (...) Ella fue calumniada, es una dirigente social, está luchando porque haya paz, tranquilidad, y fue acusada de manera infame, eso no se hace, no actuó bien Meade.

“Tienen muy malos asesores, los contratan en el extranjero, les pagan muchísimo, pero son muy malos asesores, ya les voy a prestar un poco asesores buenos, están aquí en el pueblo”, enfatizó.

Luego de un mitin en el municipio de Autlán, el tabasqueño también criticó a al candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, por señalarlo como una persona con pocas ideas y sin argumentos, “pero me copia todo”.

En particular se refirió al planteamiento de bajar el IVA en la zona fronteriza del país, aunque cuestionó que como diputado del PAN, “aprobó el aumento”.

Aunque López Obrador también ironizó a que Anaya le copió también en pegar estampitas en el álbum de la copa mundial de fútbol con su hijo; “es un asunto muy especial lo de él”.


“Este mentiroso, Canallín, sacó una foto copiando, dice que mis ideas son viejas, pero me copia todo, pero me copió porque uno, dos días antes del primer debate me puse a pegar las figuritas con Jesús, en el álbum, y él aparece después copiándome con su hijo, con un álbum, y hoy me dicen que el álbum que tiene ahí es del campeonato pasado”.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.