• Regístrate
Estás leyendo: Una de cada 2 personas con la TV encendida vio el debate: INE
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:10 Hoy

Una de cada 2 personas con la TV encendida vio el debate: INE

El encuentro se realizó el 20 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, aseguró que la cifra de espectadores entre el primer y segundo encuentro aumento 1.2 millones de personas, según la medición de Nielsen IBOPE.
Publicidad
Publicidad

Una de cada dos personas con televisión encendida sintonizó el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), informó el consejero presidente, Lorenzo Córdova Vianello.

En su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que debate presidencial fue visto por 12.6 millones de personas mayores de 18 años, según la medición de Nielsen IBOPE, una empresa dedicada a la investigación de audiencias.

De acuerdo con la firma, el número la cifra de espectadores entre el primer y el segundo debate aumentó 1.2 millones de personas, equivalente a 9.6 por ciento.

El encuentro se realizó el 20 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana bajo el tema "México en el mundo".

En el encuentro participaron cuatro de los cinco candidatos presidenciales cuyo registro fue aprobado por el INE, luego de la renuncia de Margarita Zavala y fue moderado por los periodistas León Krauze y Yuriria Sierra.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.