• Regístrate
Estás leyendo: Vuelve Combate Américas a Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 07:09 Hoy

Vuelve Combate Américas a Guadalajara

Llega el duelo “México vs España”, en función que se realizará la noche del viernes en la Arena Coliseo.
Publicidad
Publicidad

Después del éxito de “Batalla de Guadalajara”, vuelve Combate Américas a la perla tapatía, está vez con “México vs España”, en función que se realizará la noche del viernes en la Arena Coliseo.

En el duelo principal, el ex UFC Álvaro Herrera, debuta ante su gente frente a Ignacio Capella que por ahora encabeza las apuestas como favorito. El encuentro entre ambos durante el pesaje fue muy cordial en conocido hotel de la ciudad ubicado cerca de Avenida Américas este jueves.


La ceremonia fue protagonizada por Alberto Del Río, Presidente de la empresa y una de una de las caras más importantes, de quien se sigue esperando, además, el regreso a la jaula que se tiene presupuestado para este año.

“Periquito” Madrigal y “El Niño Roca” Ruiz van en la co-estelar de la noche, por las damas, la española, Vanesa Rico y la mexicana

Alitzel Mariscal son las encargadas de completar las estelares.

El “Chango” Herrera descartó que exista una presión extra por presentarse en un recinto tan importante para Guadalajara como lo es la Arena Coliseo y que le toque representar el papel de local.

“Tenía muchos años que no lo hacía, me toca encabezar la cartelera, me siento muy contento, la gente preguntaba mucho que ¿Cuándo iba a pelear aquí?, me han apoyado y escrito mucho. No siento tanta presión, trato se convertir esa energía en motivación”, declaró.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.