• Regístrate
Estás leyendo: Veronika Kudermétova, la primera reina del Abierto Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:20 Hoy

Veronika Kudermétova, la primera reina del Abierto Zapopan

La rusa se impuso de manera contundente en la final para superar a la checa Marie Bouzková
Publicidad
Publicidad

El mejor torneo de tenis en la historia de Jalisco presenció una cátedra de tenis en la que se dio a conocer a su primera reina. La rusa Veronika Kudermétova se impuso de manera contundente en la final para superar a la checa Marie Bouzková

Fueron parciales de 6-2 y 6-0 para Kudermétova en apenas una hora y un minuto. En la pista sólo hubo una jugadora superior y esa fue la rusa, justo como lo evidenció la pizarra. El único nerviosismo llegó al cerrar el partido, pero selló el título con un saque directo después de varios 40 iguales.

Zapopan estará siempre en la memoria de Kudermétova, pues significó la primera final y la primera corona para la rusa. Veronika subirá 28 posiciones en el ranking WTA gracias a su campeonato, para ubicarse como la número 72 del mundo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.