• Regístrate
Estás leyendo: Sánchez y Stollár se coronan en el Abierto de Zapopan
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:33 Hoy

Sánchez y Stollár se coronan en el Abierto de Zapopan

La estadounidense, de padre mexicano y la húngara se convirtieron en las primera campeonas del certamen, ya que la final de dobles fue el primer partido del último día de acciones.
Publicidad
Publicidad

Los nombres de María Sánchez y Fanny Stollár serán recordados por siempre en el Abierto Zapopan. La estadounidense, de padre mexicano y la húngara se convirtieron en las primera campeonas del certamen, ya que la final de dobles fue el primer partido del último día de acciones.

Derrotaron a Cornelia Lister y Renata Voracova en sets corridos con parciales de 7-5 y 6-1 en una hora y 15 minutos. Tal y como la pizarra lo indicó, el primer parcial pudo haber caído para cualquier lado, pero Sánchez y Stollár fueron determinantes en los momentos cruciales. Ya en el segundo capítulo, aprovecharon las desconcentraciones rivales para sellar el triunfo.

Fue el primer torneo en el que María y Fanny se encontraron como pareja. Significó la tercera corona para Sánchez en el dobles, así como el segundo título para Stollár en este mismo ámbito.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.