• Regístrate
Estás leyendo: Un partido de suspensión para Cardona
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:05 Hoy

Un partido de suspensión para Cardona

El jugador de Rayados fue sancionado por la Comisión Disciplinaria tras insultar al árbitro del partido entre Monterrey y Querétaro

Publicidad
Publicidad

El colombiano Edwin Cardona, de Rayados del Monterrey, y Jair Pereira y Jesús Sánchez, del Guadalajara, fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria.

Cardona fue sancionado por insultar al árbitro del encuentro en que Rayados derrotó apretadamente 3-2 al Querétaro, mientras que Chapo Sánchez vio el cartón rojo en el empate a un gol entre Chivas y Tuzos en la cancha del Hidalgo. Por su parte, Pereira fue suspendido debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas.

Otros jugadores suspendidos por la Disciplinaria son Alberto Acosta, del Puebla, y Stefan Medina, del Pachuca. Ambos jugadores se irán un partido a la congeladora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.