• Regístrate
Estás leyendo: UFC confirma su regreso a México
Comparte esta noticia

UFC confirma su regreso a México

La promotora anunció su quinto evento en la Ciudad de México para el 21 de septiembre sin confirmar pelea estelar, aunque Yair Rodríguez está en planes.
Publicidad
Publicidad

El UFC anunció el regreso a México luego de dos años de ausencia, para el próximo 21 de septiembre en la Arena Ciudad de México y se espera que en las siguientes semanas se anuncien los estelares para la quinta cartelera de la promotora en el recinto.

Aunque el mayor candidato a protagonizar el evento es el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Yair Rodríguez, el chihuahuense viene saliendo de una lesión sufrida en su última pelea ante el coreano Chan Sun Jung en noviembre del 2018 y apenas comenzará a reiniciar su entrenamiento al cien por ciento en este mes.

UFC abrió la puerta de México para la empresa a finales de 2014, pero la última vez que el visitaron tierras mexicanas fue en agosto de 2017, cuando Brandon Moreno enfrentó a Sergio Pettis en el recinto de Azcapotzalco; un año antes lo hicieron Tony Ferguson y Rafael Dos Anjos; mientras que en 2015 se celebró UFC 188 y la primera visita a la Arena Monterrey.

​JAGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.