• Regístrate
Estás leyendo: UFC anuncia el regreso de Caín
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:30 Hoy

UFC anuncia el regreso de Caín

Velásquez regresará al octágono el 17 de febrero en Phoenix, Arizona ante el ex contendiente del título del peso completo Francis Ngannou
Publicidad
Publicidad

Como adelantó La Afición días antes, Caín Velásquez estelarizará la cartelera del UFC en Phoenix el próximo 17 de febrero ante el camerunés Francis Ngannou. 

El peleador de origen mexicano romperá una racha de más de dos años sin pelear, ya que debido a las lesiones, no ha podido regresar al octágono desde UFC 200, cuando venció a Travis Browne en julio de 2016. 

Velásquez, tiene marca de 14 victorias y 2 derrotas en su carrera de artes marciales mixtas, la última en la pelea ante Fabricio Werdum, quien lo despojó el título el peso completo en la Arena Ciudad de México, mientras que Ngannou, ya tuvo su oportunidad para disputar el cinturón de la división máxima, pero fue derrotado el 20 de enero de 2018 por Stipe Miocic, quien evidenció sus carencias en la condición física y la lucha, dos de las mayores virtudes del mexico-estadunidense. 

Caín nació en Salinas, California, pero hizo su carrera como luchador colegial en Arizona, cerca de la tierra de sus padres, Sonora y se espera que tenga un gran apoyo como local en el Talking Stick Resort Arena, casa de los Suns de la NBA, donde el chihuahuense Yair Rodríguez también ya fue estelar ante BJ Penn. 

Los boletos estarán a la venta a partir del 4 de enero y será el primer evento a transmitirse en la cadena ESPN en los Estados Unidos, tras la finalización del contrato con su socio anterior, Fox Sports.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.