• Regístrate
Estás leyendo: Peleadora de UFC escapa desnuda tras agresión de su marido
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 18:33 Hoy

Peleadora de UFC escapa desnuda tras agresión de su marido

Rachael Ostovich saltó de un balcón a una altura de tres metros luego de que el también luchador Arnold Berdon III la amenazara de muerte.
Publicidad
Publicidad

En noviembre, la luchadora de la UFC Rachael Ostovich sufrió una agresión a manos de su esposo, el también luchador Arnold Berdon III y tuvo que escapar desnuda saltando de un balcón.

El Hawaii News Now compartió una grabación hecha aparentemente con un teléfono celular, de la agresión de Arnold a la Wonder Woman de la UFC, que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre de 2018. En esta se escucha a Ostovich pidiendo ayuda mientras Berdon la golpea diciendo "te voy a matar, te voy a matar".

"Arnold Berdon me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas y me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto", explicó Rachael Ostovich en su denuncia en los juzgados. 

Ante ello, Arnold Berdon se declaró inocente y está acusado de intento de asesinato en segundo grado, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua. Su juicio se reprogramó para finales de enero.

Rachael Ostovich tenía programada una pelea contra Paige VanZant el próximo 19 de enero y aunque aún no se sabe si podrá participar ella continúa preparándose para luchar.

"¿Quién está listo para esto? Me siento tan VIVA ahora mismo. No puedo esperar. Nada como este sentimiento", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video donde se anuncia el combate.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.