En noviembre, la luchadora de la UFC Rachael Ostovich sufrió una agresión a manos de su esposo, el también luchador Arnold Berdon III y tuvo que escapar desnuda saltando de un balcón.
El Hawaii News Now compartió una grabación hecha aparentemente con un teléfono celular, de la agresión de Arnold a la Wonder Woman de la UFC, que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre de 2018. En esta se escucha a Ostovich pidiendo ayuda mientras Berdon la golpea diciendo "te voy a matar, te voy a matar".
"Arnold Berdon me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas y me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto", explicó Rachael Ostovich en su denuncia en los juzgados.
Only on HNN, violent cell phone recording of assault that sent UFC's Rachael Ostovich to hospital w/serious injuries. This recording, mostly audio, is why HPD wanted attempted murder charge for husband, MMA’s Arnold Berdon, prosecutors went w/ assault: https://t.co/7GwrobX5WQ pic.twitter.com/b0JtmddJVT
— Lynn Kawano (@LynnKawano) December 21, 2018
Ante ello, Arnold Berdon se declaró inocente y está acusado de intento de asesinato en segundo grado, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua. Su juicio se reprogramó para finales de enero.
Rachael Ostovich tenía programada una pelea contra Paige VanZant el próximo 19 de enero y aunque aún no se sabe si podrá participar ella continúa preparándose para luchar.
"¿Quién está listo para esto? Me siento tan VIVA ahora mismo. No puedo esperar. Nada como este sentimiento", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video donde se anuncia el combate.