• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Sabori, a robarse el show
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 23:43 Hoy

Pablo Sabori, a robarse el show

El peleador encabeza la cartelera de Combate Américas en Fresno, California, frente a Anthony Ávila
Publicidad
Publicidad

Pablo Sabori buscará hilar victorias este viernes en Fresno, California, donde estelarizará la cartelera de México vs. Estados Unidos frente a Anthony Ávila. 

“Es algo que siempre me imaginé, confío en mi trabajo y sé que no será la primera ni la última vez que encabece una función; pero trato de verlo como una pelea más”, platicó vía telefónica. 

Mañana, enfrentará a Ávila en casa. Será el encargado de llevar la bandera mexicana, y comenta que no lo ve como un peso, sino todo lo contrario: “Es un orgullo para mí, es una rivalidad que trasciende en el deporte y en muchas otras cosas. Tener la oportunidad de pelear a favor de México es muy importante y lo tomo con mucha seriedad y me motiva. Estoy muy emocionado, obviamente se siente la responsabilidad de dejar la bandera en alto, pero siempre tratando de ser lo más profesional que puedo”

Desde agosto del 2017, Avila no ha perdido, pero Sabori asegura estar listo para salir con la mano en alto: “Él es un peleador con mucha experiencia, tiene una buena racha de victorias. En cada campamento trato de evolucionar mi manera de pelear y ser más completo como atleta, eso incluye ser mejor, hacer mi tarea y estudiar a mis rivales. Yo salgo confiado en mi preparación, en mi equipo y en todo lo que hice durante el campamento, pero sobre todo a disfrutar la pelea. Todo esto implica la nueva etapa de Pablo Sabori como peleador, si mis rivales quieren estudiarme, se van a llevar muchas sorpresas porque mi repertorio cada vez es más extenso, voy a robarme el show y dejar a mi país bien en alto”, expresó.

Su rival entrena en uno de los mejores gimnasios de Estados Unidos, Team Alpha Male, mientras que Sabori lo hace en Entram Gym, en Tijuana, que alberga talentos del UFC: “Es un campamento cien por ciento hecho en México, y me da mucha motivación que la gente se dé cuenta que estamos haciendo las cosas bien, a veces hay tropiezos, pero como equipo y familia nos levantamos y estamos tratando de dejar huella a nivel mundial, tengo compañeros como Polo Reyes, que pelea el sábado al otro lado del mundo, o a Teco que se va a Londres con campamentos hechos totalmente en Tijuana. El nivel en México ha crecido mucho”, concluyó.

La pelea entre Sabori y Avila será en peso pactado, en 150 libras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.