• Regístrate
Estás leyendo: McGregor se burla de esposa de Nurmagomedov: “parece una toalla”
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:39 Hoy

McGregor se burla de esposa de Nurmagomedov: “parece una toalla”

El peleador irlandés volvió a causar polémica luego de criticar el velo islámico que utilizó la pareja del ruso el día de su boda
Publicidad
Publicidad

Conor McGregor respondió de forma tajante y ofensiva al último ataque de su rival Khabib Nurmagomedov, burlándose de las creencias islámicas de su esposa y el velo que utilizó el día de si boda con el peleador ruso.

“Tu esposa parece una toalla, amigo”, escribió Conor en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen de Khabib y su esposa, la cual borró minutos después. 

El tuit de McGregor llegó como respuesta a las declaraciones de Nurmagomedov, quien se burlaba del retiro del UFC del irlandés, alegando que siempre “regresa” a las artes marciales mixtas.

“Violador, eres un violador. Eres un hipócrita que no eres responsable de tus actos. La justicia te encontrará, ya lo verás”, respondió Khabib en alusión a las acusaciones de abuso sexual que enfrenta Conor.

El peleador ruso se impuso al irlandés en la pelea que protagonizaron dentro de UFC 229, donde retuvo el título del peso ligero.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.