• Regístrate
Estás leyendo: Conor McGregor es investigado por abuso sexual
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:19 Hoy

Conor McGregor es investigado por abuso sexual

El peleador de artes marciales mixtas anunció su retiro de la disciplina y horas después se destapó la investigación en su contra por parte de la policía
Publicidad
Publicidad

Conor McGregor está siendo investigado por presunto abuso sexual por parte de la policía de Irlanda, informó el New York Times poco después de que el peleador anunciara su retiro de las artes marciales mixtas.

Conor McGregor fue detenido el pasado 17 de enero por una denuncia de abuso sexual en diciembre del 2018; sin embargo, fue liberado después de rendir su declaración a las autoridades.

La mujer que realizó la denuncia afirma que los hechos ocurrieron el Hotel Beacon de Dublín, donde la policía encontró una prueba en la habitación el ex peleador de UFC, además de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

Ni McGregor ni su equipo legal se han pronunciado al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.