• Regístrate
Estás leyendo: Max Holloway retiene el título
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 16:23 Hoy

Max Holloway retiene el título

El hawaiano venció de forma dominante a Brian Ortega en el evento estelar de UFC 231 en la que significó una de las mejores peleas del 2018
Publicidad
Publicidad

Jerome Max Holloway se mantiene como el monarca del peso pluma luego de una dominante exhibición ante el mexicoestadunidense Brian Ortega. Tras un año de ausencia ‘El Bendito’ finalizó por nocaut técnico en el evento estelar de UFC 231 en el Scotiabank Center.

El primer round transcurrió de pie en su mayoría, aunque Ortega logró conectar un codo con mucho poder, fue la derecha de Holloway la que castigo de manera recurrente. Los intentos de derribo del hijo de sonorenses fueron poco fructíferos.

El segundo se convirtió en una carnicería, ninguno dejó de avanzar, pero el 1-2 de Holloway cortó a Brian en los pómulos. El cambio de guardia le favoreció aunque siguió recibiendo codazos en el contraglope.

La balanza comenzó a emparejarse en el tercer episodio con los golpes de poder a favor del que llegaba como retador, consiguió un derribo e incluso estuvo cerca de tomar la espalda del campeón, aunque cinco minutos más tarde el boxeo de Holloway volvió a imponerse, el ojo izquierdo de Brian estaba demasiado hinchado.

El médico detuvo el combate antes de que arrancara el quinto round ante la falta de visibilidad y se concretó la segunda defensa del título para el hawaiano.

En el evento co estelar de la noche, Valentina Schevchenko se quedó con el título de las 125 libras femeniles ante la ex campeona del peso paja, la polaca Joanna Jedrzejczyk, quien estuvo muy lejos de la expectativa que había generado este combate.

Schevchenko ya había vencido a su rival de la noche del sábado en dos ocasiones en combates de Muay Thai, pero ahora fue su ventaja en los derribos y el juego de piso el que la llevó a ganar cuatro de los cinco rounds en las tarjetas de los jueces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.