Luego de que todos los peleadores dieran el límite de sus divisiones, se esperaba una tarde tranquila en el pesaje ceremonial de UFC 229, pero con Conor McGregor nunca se puede esperar algo así.
El irlandés, arropado por unos 10 mil compatriotas manoteó al campeón Khabib Nurmagomedov y lanzó posteriormente una patada sin éxito. Sin embargo, las provocaciones de Conor no rindieron efecto en el ruso, que agradeció al público su presencia y la expectativa que está generando este combate.
En el evento co estelar, Tony Ferguson simuló la patada de la 'grulla' de Karate Kid antes de estrechar la mano de su rival Anthony Pettis, pero los que pusieron en aprietos a todos fueron los pesos completos Derrick Lewis y Alexander Volkov, pues el primero le dio un golpe que derribó la gorra del ruso y estuvieron a punto de llegar a una bronca entre los miembros de sus esquinas.
A final de cuentas los enormes peleadores se retiraron y la ceremonia en la Arena T Mobile pudo transcurrir en un relativo orden.
▶ #VIDEO | ¡Así fue el pesaje para el #UFC229!
— La Afición (@laaficion) October 6, 2018
¡@CCLegaspi nos tiene todos los detalles! https://t.co/sjRPCLnNyt pic.twitter.com/wTcb1MVDYi