• Regístrate
Estás leyendo: Triple AAA regresa a la ciudad con "Rey de Reyes"
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:06 Hoy

Triple AAA regresa a la ciudad con "Rey de Reyes"

Será el próximo sábado 16 de marzo en punto de las 20:00 horas cuando se lleve a cabo el encuentro
Publicidad
Publicidad

Una vez más, Puebla será el escenario de batalla donde la empresa internacional de Lucha Libre Triple AAA presentará una edición más del "Rey de Reyes", que en esta ocasión tomará por asalto el Centro de Espectáculos Acrópolis para ofrecer una cartelera de lujo, en la que lo mejor de la baraja luchística actual del país se dará cita, donde en juego estará el Campeonato de Parejas.

Será el próximo sábado 16 de marzo en punto de las 20:00 horas cuando se lleve a cabo el encuentro, donde la batalla principal pondrá frente a frente a los "Lucha Brothers", Pentagón Júnior y Fénix, ante los actuales campeones, "Los Mercenarios", es decir, el Rey Escorpión y Texano Júnior.

Previo a dicho festín, en rueda de prensa, Texano Júnior habló de lo que espera en la Angelópolis, donde para él habrá una revancha pues fue en dicho escenario donde perdió su cabellera, razón por la que saldrá a defender su título, que si bien no se compara a exponer su melena, no deja de ser algo de gran importancia en su carrera.

"Acrópolis me trae un no muy grato sabor de boca, puesto que el año pasado, a pesar de que rompimos récord de audiencia perdí la cabellera, pero en esta ocasión es diferente, no por hacer menos la lucha, es un compromiso un poco más relajado, estamos exponiendo un título mundial, pero ya no la cabellera, llegamos más tranquilos al evento, esperemos que todo salga bien, la preparación es básica para estas luchas de campeonato y estoy preparado a un 200 por ciento".

Además del pleito antes citado, en lucha semifinal en jaula, Psycho Clown, Máximo y Mamba, le harán frente a Jeff Jarret, Killer Kross y La Máscara; antecedidos por la lucha "Rey de Reyes", donde gladiadores como Laredo Kid, Hijo del Vikingo, Jack Evans, Sammy Guevara, Golden Magic y Aerostar, entre otros, lucharán por un sitio para obtener un boleto al certamen que definirá al mejor de la Triple AAA.

Sin embargo las emociones no cesan ahí, ya que será una velada plagada de rivalidades, como la que vivirán en lucha callejera por el Campeonato de Reina de Reinas AAA, las estelares, Lady Shani, Keyra, Chica Tormenta y La Hiedra, ésta última quien se dijo al tope para dar cuenta de quien se le ponga enfrente, para beneplácito de la fiel y exigente afición poblana.

"Vengo a sacar la victoria, a llevarnos el triunfo que es el campeonato Reina de Reinas, he estado en varias ocasiones por ese campeonato, esa lucha es primordial en mi carrera, si yo no soy la que gana, nadie se quedará limpio porque será una lucha callejera. Tengo 21 años, algunas ya pasaron de moda, la juventud viene con todo, hay quienes están vigentes, pero estoy lista para quien se venga".

Así, inicia la cuenta regresiva para uno de los espectáculos más prometedores del año en materia de lucha libre, por lo que la afición puede ya adquirir sus boletos para no perder detalle alguno del "Rey de Reyes" 2019.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.