• Regístrate
Estás leyendo: Zarazúa es eliminada en Semifinales del dobles de Italia
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 13:33 Hoy

Zarazúa es eliminada en Semifinales del dobles de Italia

La tenista mexicana y su compañera argentina Nadia Podoroska fueron derrotadas por parciales 6-4 y 7-5 en las 'semis' del torneo efectuado en la ciudad de Grado
Publicidad
Publicidad

La tenista mexicana Renata Zarazúa se quedó a un paso de la final del torneo de dobles de Grado, Italia, pues ella y la argentina Nadia Podoroska fueron superadas en sets corridos por las italianas Giorgia Marchetti y Alice Matteucci.

En una de las semifinales del certamen de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) y que reparte 25 mil dólares en premios, Zarazúa y Podoroska quedaron eliminadas al caer por parciales de 6-4 y 7-5.

Aunque la mexicana y su compañera lograron dos rompimientos en la primera manga, sufrieron tres roturas para irse en desventaja a la segunda, donde las anfitrionas concretaron dos más para quedarse con el boleto a la final luego de una hora y 35 minutos de juego.

Tras despedirse del certamen de parejas, la tenista mexicana volverá a la actividad el viernes, pero en los cuartos de final del singles ante la ucraniana Katarina Zavatska.

Zarazúa es tercera en la siembra y parte como favorita para acceder a las semifinales del certamen, aunque chocará con la séptima favorita, quien buscará dar un paso más para llegar a la final que se jugará el domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.