El rejoneador Tarik Othón salió en hombros de la Monumental de Toros Monterrey, luego de cortar dos orejas en la última corrida del 2025.
Othón deleitó al público regiomontano en sus dos salidas al ruedo, junto a su cuadrilla de caballos, y se llevó una apéndice por ejemplar en el coso de la Colonia del Prado, que registró casi 2 mil asistentes.
El queretano sigue demostrando su calidad, talento y valentía, que en Monterrey ya lo ha llevado a salir por la puerta grande en dos ocasiones.
En la corrida de rejones se lidiaron seis ejemplares de la Ganadería Marrón, en la que también participaron Jorge Hernández y Emiliano Gamero.
Hernández, matador potosino, dio una vuelta al ruedo en su primera salida y cortó una oreja en su segundo, su rival Sultán, de 484 kilos.
Mientras que Gamero tuvo su gran salida ante Emir, a quien le cortó una apéndice, y se llevó la ovación del público regio en su segundo, con una vuelta al ruego de la Monumental.
Tarik Othón se convirtió en el máximo triunfador de la última corrida de la Monumental de Toros Monterrey, que espera un 2026 lleno de muchas emociones.
CORRIDA DE REJONES
Jorge Hernández / Vuelta al ruedo y oreja
Emiliano Gamero / Oreja y vuelta al ruedo
Tarik Othón / Oreja y Oreja
MGC