Contrario a lo que sucedió en el juego anterior en el Tamaulipas, la Jaiba Brava revolucionó al final del encuentro y con contundencia sacó el triunfo de tres goles por cero al recibir a Saltillo FC en juego de la jornada ocho del Torneo de la Liga Premier de la Segunda División de México y prácticamente amarró la calificación en la serie A grupo B.
Después de un medio tiempo un tanto gris en el que ninguno de los dos equipos hizo daño en las porterías, la Jaiba pisó el acelerador y tuvo un segundo tiempo soñando; a pesar de fallar un penalti tuvo las agallas y armó la fiesta en el Tamaulipas.
Al 55' Tampico hizo la primera anotación después de que Alberto García salió con pelota dominada entró al área encaró a la defensa y sacó potente disparo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo superior derecho de la cabaña visitante.
Tampico siguió con un total dominio de la pelota, incluso tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja por una falta a favor dentro del área que el árbitro decretó como penal, José Vázquez quien recientemente había entrado a la cancha, tomó la pelota hizo un disparo muy confiado que dio a las manos del portero. A pesar de esta falla Tampico no dejó de luchar, sabía que era la oportunidad de tener en la bolsa tres puntos importantes pues busca amarrar la calificación en el grupo, y al minuto 80 un contragolpe orquestado desde el área chica de los de casa, fue Francisco Martínez el que salió con pelota controlada por el sector izquierdo, llegó tocó a José Vázquez pero éste no se precipitó y todavía tocó a un costado a la entrada de José Solaline para que se estrenará con la escuadra Celeste haciendo la segunda anotación al 80'.
La fiesta ya tenía color y al 82' Francisco Martínez se encontró con una pelota rechazada por el portero visitante tras el potente disparo de Millán y no se dio por mal servido con el regalito por lo que solamente empujó la pelota al fondo de la red para de esta manera sellar la victoria de La Jaiba brava.
Tampico Madero sigue invicto en la Segunda División de México tras ocho jornadas efectuadas sumando 23 puntos para convertirse en el líder de la serie A grupo B, mientras que Saltillo FC truncó las esperanzas de poder aspirar a calificación pues solo suma 11 unidades.