Con el principal objetivo de que todos los deportistas del Estado cuenten con áreas deportivas dignas, el director general del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, realizó una supervisión en el Polideportivo Victoria a la zona de maquinaria, bombas y al área de voleibol de playa.
Fernández Altamirano hizo una inspección en diversas áreas del Polideportivo en Ciudad Victoria, uno de los centros deportivos de atletas de Alto Rendimiento más importantes del Estado.
En su recorrido por las instalaciones pudo constatar los diferentes trabajos y mejoras, como el cambio de luces led, la reparación y rehabilitación del calentador de agua del Centro Acuático, con el fin de mantener el centro acuático en óptimas condiciones para los nadadores y clavadistas de Tamaulipas.

Asimismo, Carlos Fernández realizó una visita a la zona de bombas de agua y otra maquinaria necesaria para la operación correcta del Polideportivo y observó de primera mano el correcto funcionamiento de las máquinas.
En la misma Unidad Deportiva, el director general del INDE Tamaulipas, visitó la nueva área de Voleibol de Playa, la cual tiene un avance de construcción del 95%. Esta obra consta de dos canchas con las medidas reglamentarias de la Federación Mexicana de Voleibol, cuentan con arena adecuada para la práctica de la disciplina, además de área de bancas y regaderas y luces led.

“Este espacio ayudará a los deportistas de Voleibol de Playa a seguir con sus procesos deportivos y sin duda, beneficiará a decenas de atletas en su desarrollo competitivo y animará a que más niñas y niños se unan a la práctica de este deporte.
Es un gran esfuerzo por parte del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien continúa apoyando fuertemente al deporte y confirma que este es una herramienta importante para la administración en busca de la reconstrucción del tejido social y la paz en Tamaulipas”, mencionó el directivo estatal.
Cabe destacar que esta nueva infraestructura deportiva será inaugurada en próximos meses una vez que las condiciones sanitarias lo permitan; por su parte, Carlos Fernández Altamirano seguirá atento a los espacios deportivos de las diferentes zonas del Estado, para que los tamaulipecos tengan lugares dignos para su práctica deportiva.
gins