• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas dentro del calendario de la ONEFA
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:01 Hoy

Tamaulipas dentro del calendario de la ONEFA

Correcaminos UAT es parte del grupo de la zona norte que es integrada por seis equipos de Futbol Americano.
Publicidad
Publicidad

Tras concluida la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), quedó confirmado el calendario de juegos para la Temporada 2019 de Liga Mayor, que arranca el viernes 6 de septiembre, en sus dos categorías. 

En el último día del Congreso, se determinó que la Asamblea de la ONEFA 2020, será en Mazatlán, Sinaloa, en fecha por confirmar, ya con Juan Manuel Bladé Cavazos, de los Auténticos Tigres, como Presidente. 

De igual manera se estipuló en uno de los acuerdos, que Igor Aragón Arias, Representante Institucional de la UAT ante la ONEFA, integrará la Comisión de Honor y Justicia en la presente administración, compartiendo la responsabilidad con la UNAM, UAC y UAG. 

Correcaminos jugará como visitante cuatro partidos y cuatro de local, de los cuales dos serán en Ciudad Victoria y dos en Reynosa. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.