• Regístrate
Estás leyendo: Cavani se someterá a exámenes para evaluar su lesión
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:05 Hoy

Cavani se someterá a exámenes para evaluar su lesión

El delantero de Uruguay salió de cambio debido a que sintió “un pinchazo” en la pierna derecha en el duelo ante Portugal y será examinado para determinar si podrá jugar los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

"Sentí un pinchazo y no pude seguir", explicó este sábado el protagonista de la clasificación de Uruguay a los cuartos de final del Mundial de Rusia tras el partido, en el que marcó los dos goles de la victoria ante Portugal, pero que debió abandonar a los 74 minutos.

"Fue en el gemelo de la pierna derecha", dijo el jugador de 31 años al pasar cojeando entre periodistas rumbo al autobús de su selección.

El presidente de la Asociación del Fútbol Uruguayo (AUF), Wilmar Valdez, anunció que el goleador será sometido este domingo en Sochi a pruebas de imagen para determinar el grado de la lesión y si puede estar en condiciones de jugar el viernes el partido de cuartos de final contra Francia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.