• Regístrate
Estás leyendo: Presentan una nueva era de Algodoneros Unión Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 21:49 Hoy

Presentan una nueva era de Algodoneros Unión Laguna

El nuevo propietario Luis Alberto Orozco Marín, se comprometió a trascender con el equipo que tendrá de mánager a Jonathan Aceves.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El renovado equipo de Algodoneros del Unión Laguna se presentó este jueves y a partir de abril tomará parte en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nuevo propietario Luis Alberto Orozco Marín, junto a otros miembros de la directiva y el mánager del club Jonathan Aceves se comprometieron a dar lo mejor para levantar al club.

Además Francisco Méndez será el director deportivo y estuvo acompañado de Moisés Arce Daher, director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón Francisco Javier Orozco Marín, presidente del Consejo de Administración del club.

“Hay ese compromiso de trascender y de hacerlo un bien tiempo, le agradecemos a la directiva que hay tenido la confianza en nuestra ciudad y de tratar de ser competitivo en este plano que es el beisbol de la Liga Mexicana”, manifestó en su intervención Arce Daher.


Mientras que su nuevo propietario, Luis Alberto Orozco Marín, precisó que traen un proyecto de largo plazo, para hacer del Unión Laguna un equipo competitivo y ganador. 

“No venimos sólo por un rato, sino a hacer un equipo que compita y sea ganador. Estamos encantados de hacer nuestra parte y de las facilidades que nos dan los gobiernos”.

Entre otras cosas, Orozco Marín precisó que se le están haciendo trabajos de pintura y mantenimiento al Estadio Revolución, mientras que la grama, está siendo tratada para dejarla a tono para el arranque de la campaña. Así mismo se contará con pantalla y activaciones para el esparcimiento de los aficionados de todas las edades.

En la parte deportiva, Francisco “Chipper” Méndez, precisó que se conservará a lo mejor de la campaña anterior, se cuentan al momento con dos extranjeros y se contratará a un par más, descartando la idea de hacerse de los servicios de foráneos ya probados en México.

En lo comercial, la venta de abonos para la siguiente temporada, arrancará dentro de 15 días, mientras que la presentación del roster ante la afición y de uniformes oficiales, sería una semana antes del arranque de la temporada 2019. 

Pretemporada

Arrancará el próximo 5 de marzo y se realizará en su totalidad en la ciudad de Torreón.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.