• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo dueño de Unión Laguna viene por un equipo competitivo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 00:58 Hoy

Nuevo dueño de Unión Laguna viene por un equipo competitivo

Francisco Javier Orozco Marín conservará el nombre actual del equipo y sus colores Guinda y Blanco, además Francisco “Chipper” Méndez se quedará como director deportivo.
Publicidad
Publicidad

Las especulaciones y rumores llegaron a su fin con la revelación del nuevo dueño de los Algodoneros del Unión Laguna: Francisco Javier Orozco Marín, quien será presentado hoy a los medios de comunicación.

Días de incertidumbre sobre el futuro del equipo finalmente llegaron a su fin y los aficionados a la novena guinda por fin pueden estar tranquilos.

Orozco Marín a su llegada a Torreón declaró que no viene a pasearse, sino a hacer del Unión Laguna un equipo competitivo, algo que hace mucho no se ve en estos lados. 

Como “cláusula” el equipo debe mantenerse en Torreón, por lo que se garantizan años de acción en su casa, el Estadio Revolución. 

Así mismo, se sabe que se conservará el nombre actual del equipo y sus colores Guinda y Blanco, además Francisco “Chipper” Méndez se quedará como director deportivo. 

Quedan totalmente fuera del equipo los hermanos Érick y Juan José Arellano, quienes se habían hecho del equipo en 2016, sólo ese año lograron dar la batalla, luego de eso Unión Laguna sólo fue una sucursal y semillero de jugadores para su equipo: los Leones de Yucatán, situación que no fue del agrado de los aficionados.

Orozco Marín ya fue reconocido por la Liga Mexicana de Beisbol como el nuevo propietario, el cual de entrada tiene la ardua labor de crear un equipo a escasos días del inicio de la Liga Mexicana.

Serán sólo dos meses los que tiene para traer jugadores y empezar una pretemporada, pues las hostilidades inician en el 4 de abril. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.