• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Orlegi 'batea' a Unión Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:23 Hoy

Grupo Orlegi 'batea' a Unión Laguna

A través de un comunicado, Alejandro Irarragorri anunció que no tomarán la administración, por lo que el destino del equipo guinda sigue en el aire.
Publicidad
Publicidad

Grupo Orlegi no se hará cargo del equipo de Liga Mexicana Algodoneros del Unión Laguna, por lo que el destino del equipo guinda sigue en el aire.

Este miércoles el grupo que encabeza Alejandro Irarragorri Gutiérrez, propietario de los clubes de futbol Santos Laguna y TM FC, hizo el anuncio luego de varios días de análisis y reuniones.

A través de un comunicado, Orlegi expuso lo siguiente:

"Después de múltiples sesiones de trabajo y analizar todos los escenarios y variables posibles para poder tomar la administración del equipo de béisbol Unión Laguna, lamentamos informar que no encontramos las condiciones necesarias para seguir adelante con la adquisición".
"Agradecemos mucho el apoyo de la afición y refrendamos el compromiso con el desarrollo de la región, siempre buscando lograr el éxito deportivo, a través de proyectos socialmente responsables y sustentables".

La franquicia, propiedad de los hermanos Arellano, podría quedar así fuera de la siguiente temporada de béisbol profesional en México, a pesar de los esfuerzos del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, por encontrar quién se haga cargo de Unión Laguna.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.