• Regístrate
Estás leyendo: Peloteritos tamaulipecos a Torneo Latinoamericano
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:02 Hoy

Peloteritos tamaulipecos a Torneo Latinoamericano

El béisbol de Tamaulipas se sigue expandiendo, ahora la selección de nueve y diez años participará en otra contienda internacional
Publicidad
Publicidad

Ahora, el destino del béisbol tamaulipeco es La Romana, República Dominicana, lugar en donde se estará realizando el Torneo Latinoamericano Pre Infantil del 27 de julio al cuatro de agosto. 

El béisbol de nuestro estado sigue participando en el ámbito internacional y busca terminar entre los mejores equipos, incluso el campeonato. 

Matamoros, tiene un gran equipo, el cual, llevará la bandera de Tamaulipas y por supuesto la de México en este gran torneo donde participan quince equipos, entre ellos, Aruba Antigua, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Curacao, Guatemala, Nicaragua, Panamá, San Martín, Islas Vírgenes, Venezuela, Honduras y el anfitrión, República Dominicana. 

Cabe hacer mención, que Tamaulipas logró el título del Campeonato de Latinoamérica hace un par de semanas con la representación de la Liga Kelly de Matamoros en la categoría Intermedia, ganado el derecho de estar en el Campeonato Mundial en el estado de California, Estados Unidos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.