• Regístrate
Estás leyendo: Palencia ve a un Pumas mejorado con la llegada de Marioni
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:56 Hoy

Palencia ve a un Pumas mejorado con la llegada de Marioni

Espera un juego sumamente complicado este domingo en la cancha del estadio Universitario
Publicidad
Publicidad

Pumas es, sin lugar a dudas, un rival peligroso que ha mejorado en todos sus rubros con el arribo de su estratega, Bruno Marioni, así lo advirtió el técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, que espera un juego sumamente complicado este domingo en la cancha del estadio Universitario.

"A mí no me gusta hablar de los rivales, ni de los entrenadores, lo que sí es cierto, es que han mejorado muchísimo en sus números y que han sumado puntos últimamente. Ahora los chicos con Bruno han estado acertados y hay que tener bastante cuidado con ellos porque siempre es un equipo importante, pero nosotros también lo que más nos interesa del partido del domingo son los tres puntos y es lo que nos vamos a enfocar, lo que nos vamos a poner a trabajar y es en donde nos vamos a transformar en el equipo que somos, con nuestros valores para poderlos conseguir".

Con relación a la ausencia del goleador y delantero de la escuadra Leonardo Ramos por la lesión que presenta en su brazo, Palencia Hernández destacó que si bien es un elemento de suma importancia en su plantilla, el equipo ha trabajado para no depender de un solo hombre en la definición de jugadas a la ofensiva, de ahí que confía que su ausencia no será notoria para este cotejo.

"Si bien es cierto, es que Leo es un gran delantero, ha metido muchos goles pero también últimamente han marcado otros jugadores, ha marcado Chiri (Michaell), ha marcado Yago (Da Silva), ha marcado Bryan, entonces a mí lo que más me preocupa es que él (Ramos) tenga una pronta recuperación, y yo creo que lo vamos a poder solventar bien".

Apuntó que aun cuando el estadio lucirá una buena entrada, en su mayoría con afición volcada a Pumas, ello será sin duda motivante para sus dirigidos, que prefieren jugar con público, de ahí que confía en que será un buen escenario para luchar por los tres puntos, que a ellos representaría dar un paso con miras a su permanencia en el máximo circuito.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.