• Regístrate
Estás leyendo: Piloto mexicano Patricio O'Ward firma con Red Bull Junior Team
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 16:07 Hoy

Piloto mexicano Patricio O'Ward firma con Red Bull Junior Team

O'Ward participará con la escudería por lo que resta de la temporada IndyCar
Publicidad
Publicidad

Tal como lo anuncia en un comunicado la escudería Red Bull, Patricio O'Ward firmó para unirse a la categoría Junior y buscar su sueño de llegar a la Fórmula 1.

“¡Es una gran oportunidad para mí! Todo piloto de carreras tiene un ojo en la F1 y daría lo que fuera por ganar un campeonato mundial, así que unirme al Red Bull Junior Team, que le ha dado esa posibilidad de competir en la Fórmula 1 a tantos otros, es algo fantástico para mí", mencionó el piloto.

O'Ward tiene en su palmarés un campeonato del Indy Lights en 2018 y actualmente corre en la temporada de IndyCar con un Carlin Chevrolet.

A mediados del mes de mayo, Patricio correrá en las 500 millas de Indianápolis: “Estoy emocionado de competir en la serie IndyCar con Carlin. Además de la Indianapolis 500, estamos priorizando los circuitos, así que Indy será la única carrera en óvalo que haré”, agregó.

El piloto mexicano cuenta con los requisitos suficientes para ontener la licencia y competir en la Fórmula 1.

SFRM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.