• Regístrate
Estás leyendo: Película mostraría imágenes inéditas del accidente de Michael Schumacher
Comparte esta noticia

Película mostraría imágenes inéditas del accidente de Michael Schumacher

La esposa e hijos del ex piloto de la Fórmula 1 participarán en una cinta dirigida por Michael Wech en honor al alemán, donde contendrá archivos nunca antes vistos.
Publicidad
Publicidad

Han pasado seis años desde el terrible accidente en esquíes que sufrió Michael Schumacher en los Alpes franceses, y es que en honor al ex piloto alemán, familiares y amigos colaborarán en una cinta biográfica que podría mostrar imágenes inéditas de su accidente. 

La película "Schumacher" se estrenará el próximo 5 de diciembre en Alemania y Suiza y fue dirigida por Michael Wech y el periodista, Hanns-Bruno Kammerton, tendrá contenido nunca antes visto directo del archivo familiar, videos e imágenes del momento exacto del accidente y del transcurso de su recuperación.

"La extraordinaria carrera de Michael merece ser celebrada a 25 años de la obtención del primero de sus siete títulos mundiales", mencionó Sabine Kehm –representante del alemán-, a través de un comunicado de prensa.


Tras cumplir 50 años de edad, Schumacher no ha dado ninguna noticia de su vida personal desde su trágico accidente por lo que se vuelve aún más interesante la participación de su esposa e hijos en dicha película.

​CCH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.